Bachillerato

Nuestra labor y compromiso está en formar personas de liderazgo de acción positiva en el área humana, espiritual e intelectual. Por medio de una formación de calidad y excelencia, personalizada e integral.

Bachillerato

Brindamos a nuestros alumnos una excelente formación académica y bilingüe que les proporciona las herramientas necesarias para enfrentar al mundo con éxito. Tenemos convenio con Keystone Highschool (doble certificación) y OAK Academies.

Parte fundamental de nuestra pedagogía es acompañar a cada alumno en su formación, potenciando sus capacidades, permitiéndoles ser líderes que propongan soluciones y transformen su entorno.

Enseñamos a los alumnos a vivir en plenitud con sólidos valores universales y morales, para que aspiren a ser personas íntegras al servicio de los demás.

Hacemos equipo con las familias compartiendo la responsabilidad en la formación de sus hijos, para conformar un frente común que les ayude a enfrentar los retos que les esperan.

Somos parte de la Red de Colegios Semper Altius y contamos con más de 72 años de experiencia en 18 países del mundo.