Red de Colegios Semper Altius

Somos una red con más de 65 años de experiencia en la formación de personas íntegras.

Una red internacional de colegios católicos que implementa el modelo educativo del Movimiento Regnum Christi desde hace más de 65 años en 19 países en América, Europa y Asia.

presencia

Presencia en 19 países.

Más de 65 años de experiencia.

Más de 65,000 egresados.

Misión​

Ser un colegio católico innovador, de excelencia académica, óptimo nivel de inglés, tecnología de vanguardia, acompañamiento personal y formación integral con calidad y calidez, donde los alumnos trascienden y trascienden la sociedad.

Competencia deportiva con mayor número de participantes en Latinoamérica.

Evento académico anual, basado en el modelo de las Naciones Unidas.

Evento académico con la finalidad de desarrollar capacidades y habilidades.

Evento académico que sirve como complemento de la formación de los alumnos.

¿Búscas atención personalizada?

¡Programa una consulta!

Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.