Modelo Educativo » Cultura y arte

Cultura y arte

Trabajamos con cada alumno un proyecto personal de formación integral desarrollando cada área:

Intelectual, humana, social y espiritual.

El arte y la cultura son elementos que están presentes todos los días dentro del aula. Por medio de proyectos interdisciplinarios los alumnos aprenden desde dos enfoques: apreciación y creación artística.

Ofrecemos academias extracurriculares y actividades en donde demuestran sus habilidades de oratoria, declamación y diferentes talentos artísticos que fortalecen y complementan su desarrollo integral.

La cultura representa una preocupación genuina

El trabajo por proyectos interdisciplinarios hace que sea un elemento presente todos los días dentro del aula.

Este aprendizaje se ve reflejado, por ejemplo, durante la Semana Cultural, en donde los padres de familia comparten con los alumnos esta aventura. Contamos con la oferta de materias extracurriculares como pintura, cocina, robótica,apreciación musical, danza irlandesa, entre otras.