¿Por qué CEYCA? » Preescolar

Felicidad, bienestar y aprendizaje desde el preescolar

Un entorno positivo para que nuestros alumnos logren desarrollarse con éxito.

En el Preescolar CEYCA, brindamos a los alumnos y alumnas un ambiente sano, un cuidado delicado y entusiasta para que vivan una experiencia alegre.

En estos primeros años de la educación es precisamente cuando se construyen las bases que harán de ellos personas de bien. Procuramos brindarles un entorno positivo para que logren desarrollarse con éxito.

Nuestro proceso de lectoescritura está enfocado en que el alumno pueda expresar sus ideas y sentimientos, así como interpretar el mensaje de los textos que lee.

Buscamos que nuestros alumnos actúen con eficacia en situaciones diversas, desarrollando competencias, habilidades y actitudes para desempeñarse exitosamente en las áreas físico, social y emocional.